SEGUIMOS ABIERTOS OFRECIENDO NUESTRO PAN DE SIEMPRE

Aunque muchos ya lo sabéis porque venís a vernos a diario, tanto nuestras tiendas como nuestro obrador están abiertos todos los días en el horario habitual. Nuestro pan seguirá siendo el de siempre, así como el resto de productos, porque nuestro objetivo no es otro que poner una pizca de alegría en estos días tan complicados y de tanta incertidumbre. No obstante, la zona de degustación permanecerá cerrada y sólo se realizará venta al público.

Además, estamos haciendo todo lo posible para poder daros un servicio lo más seguro posible. Si veis que no llevamos mascarillas o que no podéis encontrar geles desinfectantes en tienda es porque, como bien sabrás, están agotados en casi todo el país. No obstante para observar las normas relacionadas con la prevención, la higiene y la seguridad, mantenemos en todos los casos la distancia de seguridad, no tocamos los alimentos con las manos y nos las lavamos con tanta frecuencia que ya las tenemos dañadas.

Si os preguntáis qué podéis hacer vosotros por ayudarnos, aquí van algunas recomendaciones y consejos: por favor, mantened una distancia suficiente entre vosotros como clientes y también con el vendedor; usad si podéis la tarjeta como forma de pago; intentad hacer compras razonables, no es necesario acumular porque tendremos pan fresco todos los días, ya que nuestro obrador sigue trabajando con más ahínco si cabe; evitad tocar los productos que no vais a llevaros, y por último, intentad reducir al máximo vuestro tiempo de permanencia en tienda.

Estamos seguros de que entre todos haremos que estos días tan duros pasen rápido y dentro de poco solo queden en el recuerdo como un mal sueño.

Gracias una vez más por elegir nuestro pan para vuestro día y día.

Un abrazo virtual,

El equipo de Levaduramadre