El pan para aperitivo de Levaduramadre es de otro nivel para National Geographic

Ideas para un aperitivo “Do It Yourself” en el que todos los productos tienen una historia que contar.

No tiene porqué ser aburrido, ni escaso, ni apagado. El aperitivo puede ser lo que cada uno quiere que sea. Puede ser un picoteo que termine en comida o una comida de picoteo. La hora del vermut es para disfrutarla despacio, como la sobremesa, con buena conversación y mejores productos. Porque las mejores historias ocurren en torno a una mesa.

Ir a la noticia

¿Ganas de dulce? Déjate tentar por las mejores tartas de manzana de España

Ya sabemos que hay un ‘día internacional’ para todo, y tenemos que reconocer que estamos encantadas cuando estas efemérides nos sirven de excusa para aprender a hacer una auténtica paella valencianacomer el mejor sushi del país o, como en este caso, hacer un recorrido por los locales que se vanaglorian de contar con las mejores tartas de manzana de España, uno de los postres más aclamados y versionados de la gastronomía de todo el mundo. Aquí nuestra lista de los que más nos gustan. ¡Feliz día internacional de la tarta de manzana!

Ir a la noticia

EXPANSIÓN – El fin de semana perfecto de Modesto Lomba

Se relaja en silencio, cuidando sus plantas o arreglando enchufes. Le gusta hacer la compra en mercados y caminar durante horas descubriendo barrios. Si sale a cenar con Juan, su pareja, siempre elige un “japo”.

Ir a la noticia

TRAVELER – Los mejores postres de chocolate que puedes probar en Madrid

El chocolate es ingrediente fundamental de esta panadería y pastelería. Sus brownies y coulants destacan entre el listado de dulces. Aunque también tienen una estrella de altura: la layer cake, tarta de chocolate de muchas capas, bizcocho y crema.

Ir a la noticia

La Tarta Guinness: chocolate y cerveza negra... ¿se puede pedir más?

Puede resultarte una combinación extraña pero te aseguramos que el chocolate y la cerveza negra (+ queso mascarpone) son dos ingredientes que funcionan juntos y forman parte de una tarta verdaderamente deliciosa.

Ir a la noticia

El diario La Vanguardia entrevistó a Moncho López sobre la nueva ley del pan.

Los panaderos deberán informar de la composición y el porcentaje de los productos.

Al pan integral, harina integral, y a la masa madre, masa madre. A partir de ahora la picaresca en la producción de pan será más difícil y quienes quieran comercializarlo deberán adaptar al nombre a su composición e indicar claramente el porcentaje de los ingredientes que utilicen. La época en la que se hacía pasar como integrales panes con harina refinada sin el grano entero se ha acabado.

Ir a la noticia

El programa La Tarde de Cope.

El programa La Tarde de Cope charló con Moncho López acerca de cómo afecta a los consumidores y a los productores y distribuidores, la ley del pan que entró en vigor el 1 de julio de 2019.

Ir a la noticia

Telemadrid nos visita en el obrador

Telemadirid nos visita en el obrador para saber como  preparamos nuestras deliciosas empanadillas de espinacas.

Ir a la noticia

La revista Cuore

La revista Cuore recoge la tarta de San Valentín de Levaduramadre como uno de los regalos imprescindibles.

Ir a la noticia

Mujer Hoy del diario ABC

El suplemento Mujer Hoy del diario ABC incluye el pan de centeno de Levaduramadre dentro de la dieta ideal. Gracias a sus múltiples propiedades…

Ir a la noticia