En Levaduramadre creemos en que el leit motiv que llevó a Moncho López a crear su primera tienda en Madrid hace ya más de una década: “Hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien” es la seña de identidad que nos distingue y nos inspira. Gracias a ello y al mimo con el que tratamos el producto, al empleo de materias primas seleccionadas, naturales y sostenibles, a procesos de producción artesanales, al respeto por los tiempos de fermentación, al empleo de masa madre y, en definitiva, al gusto por las cosas bien hechas, hemos logrado hacernos un hueco entre todos los amantes del pan de calidad.
Con esa idea nacieron nuestras primeras tiendas. Unas panaderías pequeñitas pero muy bien surtidas de todos los productos que se elaboraban cada día en el pequeño obrador. En ellas intentamos recuperar el gusto por el pan de siempre y el trato directo y familiar con el cliente, al que tratamos por su nombre y del que conocemos sus gustos y preferencias porque casi, casi son un miembro más de la familia.
Pero no queríamos que nuestro proyecto terminara ahí y por ello, partiendo de esos conceptos tan sencillos como difíciles de materializar, hemos creado unos acogedores y contemporáneos coffee bakeries en los que nuestros clientes pudieran sentirse como en casa. En ellos ofrecemos no sólo los mejores y más variados tipos de pan artesano, sino aromáticos cafés e infusiones, una cuidada selección de pastelería y bollería y productos salados que le dan una vuelta a la tradición para convertirse en tentadores y sofisticados bocados, perfectos tanto para picar entre horas como para dejarnos satisfechos a mediodía.