MUCHAS GRACIAS A TODOS

En Levaduramadre Natural Bakery estamos orgullosos de decir que gracias a vuestro apoyo a través de la compra de 233 panes Arcoiris, hemos conseguido recaudar más de 1.000€ que ya han sido donados al proyecto #YoMeCorono de la Fundación Lucha contra el SIDA y las enfermedades infecciosas FLS. Gracias a esta iniciativa la Fundación FLS está llevando a cabo el estudio de una vacuna para evitar la expansión de la pandemia y midiendo la eficacia de diferentes fármacos para comprobar su eficacia clínica.

Por nuestra parte queremos agradecer a todos los que colaboráis y habéis colaborado en este programa solidario por apoyar el trabajo de los científicos, investigadores y sanitarios que trabajan cada día sin descanso intentando salvar vidas. Pero también por apoyarnos a nosotros, gracias a todos los que continuáis comprando en nuestras tiendas físicas y nuestra web, gracias por vuestras visitas, por vuestras sonrisas, por las palabras de ánimo, gracias por esas mascarillas y guantes que nos trajisteis cuando eran imposibles de encontrar, gracias por vuestro aliento en los momentos más difíciles… En definitiva gracias por habernos dejado formar parte de vuestro día a día durante todas las semanas de cuarentena.

Ahora que empezamos a ver la luz al final del túnel, cuando parece que lo peor  ha pasado y poco a poco podemos comenzar a retomar cierta normalidad, es el momento de decir que en Levaduramadre nos sentimos verdaderamente afortunados porque tenemos los mejores clientes del mundo.

* Recuerda que el pan Arcoiris es un pan saludable elaborado con zanahoria, espinacas, curry, cúrcuma y masa de pan de molde base que puede comprarse en cualquiera de los 27 establecimientos con los que contamos en la Comunidad de Madrid y cuya recaudación íntegra se donará a la fundación FLS.