LAS TARTALETAS SON PARA EL VERANO

Aunque durante los meses de verano tendemos a consumir alimentos menos calóricos, con menos grasas e hidratos, es evidente que a los golosos nos sigue apeteciendo nuestra buena ración de dulce de vez en cuando. Y sí, los helados están bien, pero hay otras alternativas frías que están para chuparse los dedos con unas combinaciones de sabores frescas y diferentes a las que es imposible resistirse: las tartaletas.

Las tartaletas son pequeñas obras de arte, como tartas en miniatura, en las que se pone a prueba la creatividad de los pasteleros. Las que ofrecemos en Levaduramadre Natural Bakery son además de muy atractivas a la vista, increíblemente ricas, con una combinación de sabores muy original y en muchos casos con toques refrescantes y ligeros como lima y albahaca, merengue y limón, frutas tropicales e incuso otras más clásicas como chocolate y avellana, manzana, crumble o doble chocolate.

Otra gran opción ahora que acabamos de celebrar el Día de la Tarta de Queso (30 de julio) pueden ser las tartaletas de cheesecake creadas al más puro estilo americano. La verdadera tarta de queso estadounidense es densa pero sin llegar a ser pesada, cremosa, un poco quebradiza y no excesivamente dulce. “Tiene que saber a queso”, asegura Moncho López, maestro artesano de Levaduramadre, “nosotros la preparamos con poco azúcar y mucho queso y queda jugosa y muy cremosa. Como topping le podemos poner una selección de frutos rojos porque la acidez de estas frutas contrasta a la perfección con el bizcocho, o bien para darle un toque diferente añadirle una crema de toffee”, añade.

Si te ha picado el gusanillo en nuestras tiendas encontrarás estas tartaletas artesanas pensadas como ración individual que podrás encontrar con el topping que más se adapta a tus gustos: mermelada de frutos rojos y grosellas, Nutella o toffee son algunas de las posibilidades.