BOCADITOS DE ROSCÓN PARA IR ABRIENDO BOCA

Estos pequeños bocaditos de roscón de reyes, del tamaño aproximado del agujero del centro del roscón, que elaboramos en Levaduramadre Natural Bakery son tan ricos, esponjosos y suaves como sus hermanos mayores.  Y al igual que éstos, están rellenos de nata o trufa y cubiertos de azúcar, almendras y fruta escarchada. Una pequeña tentación ideal para quitarnos el gusanillo a todos lo que soñamos con que llegue la Navidad para poder volver a disfrutar de uno de los dulces preferidos en estas fiestas.

¿Eres de los que pasa la mitad del año suspirando por comer un buen roscón de reyes? ¿Eres el único entre tus conocidos al que le encanta el roscón? ¿No te sientes capaz de acabar uno y te da pena tirarlo? Pues ahora estás de enhorabuena porque en Levaduramadre Natural Bakery preparan unos increíbles agujeritos de roscón tamaño individual tan ricos –y bonitos– como sus hermanos mayores.

Preparados con los mismos ingredientes, incluida la masa madre, la harina de almendra y la fruta escarchada y rellenos con el mismo tipo de nata o de trufa, estas pequeñas tentaciones son perfectas para ir abriendo boca de lo que nos espera el próximo 5 de enero.

Además de estos bocaditos de roscón en las tiendas podéis encontrar un sinfín de productos navideños: polvorenes, tanto los tradicionales como los de chocolate, turrones artesanos embolsados en porciones individuales disponibles en cuatro versiones: Alicante, Jijona, Chocolate negro con almendras enteras y guirlache. Además un de un mazapán artesano preparado con almendra cruda de gran calidad que te harán comprender por qué este dulce lleva años siendo una de las grandes estrellas de la Navidad en España.