Levadura Madre

Cursos Profesionales Más de diez años nos avalan

En Levaduramadre queremos compartir todo el conocimiento y experiencia adquirido en nuestros más de diez años de trayectoria, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la organización de cursos profesionales. Durante las seis semanas que dura la formación, podrás adquirir todas las habilidades, las técnicas y las aptitudes necesarias para iniciar tu carrera como panadero artesano.

Además, aprenderás a conocer y trabajar con las mejores materias primas, mientras aunamos las técnicas tradicionales de panadería con las tendencias actuales del mercado. Una vez finalizado el curso tendrás una completa visión de lo que supone el trabajo de panadero artesano, su entorno, sus necesidades y podrás integrarte como panadero en un obrador o bien crear tu propio negocio. Además, tendrás posibilidades reales de entrar a formar parte del equipo de Levaduramadre y trabajar en nuestro obrador.

La dinámica de las clases es muy participativa y está apoyada por el seguimiento continuo de los profesores en grupos reducidos. El curso se organiza en dos fases; la primera de ellas, de cuatro semanas, desarrolla todos los aspectos teóricos que se convertirán en la base del conocimiento imprescindible para poder trabajar como panadero. Cada día tratamos nuevos conceptos y realizamos prácticas específicas sobre ellos para asegurar la asimilación de los principios que se han tratado en el primera parte de la clase.

Las últimas dos semanas de formación son eminentemente prácticas, y en ellas el alumno trabajará mano a mano con los profesionales de Levaduramadre. En esta fase del curso se adquirirá la destreza, la habilidad, la agilidad y la capacidad resolutiva que requiere el trabajo diario de un panadero dentro de un obrador artesano. Como punto final, se realizará un proyecto final en el que se pondrá en práctica todo lo aprendido durante el curso.

El Curso Profesional está dirigido a todas aquellas personas sin nociones de panadería o con conocimientos básicos, que quieran profesionalizarse con una formación muy práctica y, sobre todo, adaptada a las necesidades reales del mercado laboral. También es idóneo para las personas que quieren dar el paso de la panadería industrial a la panadería artesana.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Apúntate: Precios, fechas ...
Para más información contactar mediante por alguno de los siguientes medios:
- Correo: escuela@levaduramadre.es
- Teléfono: 91 426 89 02 – 678 533 292

REQUISITOS:
- No es necesario ningún requisito previo para realizar el curso.
- No es necesario ninguna experiencia previa.

MATERIAL PARA EL ALUMNO:
- Uniforme personal
- Seguro accidentes
- Material didáctico
- Titulación final de curso
- Oportunidad real de trabajo en el equipo de obrador de Levadura Madre

HORARIO:
- Teoría: Martes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00
- Práctica: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

UBICACIÓN:
- Tanto la parte teórica como la práctica se realizará en nuestro obrador central ubicado en la calle del Hierro 33, primera planta, nave 7 (Madrid)

HORAS LECTIVAS:
- Teoría: 60 horas
- Práctica 50 horas
- Total: 110 horas

PRECIO
- 950€.

Curso Profesional de Panaderia Cursos profesionales de panaderia

Doble clic sobre el evento para más información

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envianos tu curriculum y contaremos contigo para futuras incorporaciones